Traducción jurada

Desde que nació tu hijo has visualizado su futuro académico internacional en las mejores universidades. 

Tus padres no pudieron hacerlo por ti, pero tú abriste esa cuenta para sus estudios y te has encargado de que aprenda inglés desde que empezó a hablar. Le has alentado para que vea todas las ventajas de aprender y ver otras culturas y otro tipo de formación. 

Lo único que no está claro es si será admitido en Harvard, Stanford, Oxford o alguna de las consideradas mejores universidades del mundo, por lo solicitadas que están. 

Así que envías solicitudes a cascoporro, a todas ellas, nunca se sabe si sonará la flauta ni cuándo. 

Sus notas no son cum laude pero hay que intentarlo, por ti que no quede. 

Entonces, cuando casi va a empezar el curso y no sabes nada de ninguna, ocurre: ha quedado una vacante en una de ellas pero necesitan de manera urgente todo el expediente académico de tu hijo, sus «no antecedentes» penales, el libro de familia, su historial médico y no sé cuántos documentos oficiales más. 

Por supuesto en inglés, pero con traducción jurada, es decir, de manera oficial. 

No cualquier traductor puede hacerse cargo de una traducción jurada. 

Tiene que estar acreditado para dar validez legal al documento en cuestión, es decir tiene que estar reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. A tu hijo ni le preguntas si quiere ir, ya tienes bastante con el sudor frío y la adrenalina que recorre todo el cuerpo. 

Tranquilo, llámanos. 

En Aire Traducciones contamos con los mejores, no solo por su amplia experiencia sino por su disponibilidad ante cualquier asunto urgente. 

No pierdas la oportunidad de su vida. 

Tú envía los documentos y mételo en el avión. 

Luego ya, si no le gusta el sitio, pues lo habláis. 

Ojo, junto con la traducción en medicina (servicio que también ofrecemos) puede que sea una de las más cruciales: certificados de nacimiento, poderes, certificados de penales, contratos, escrituras, resoluciones judiciales, certificados de defunción, pasaportes, dni, estatutos de constitución, expedientes académicos… 

En multitud de casos es absolutamente necesario ser riguroso, cualquier error sería fatal. 

Llámanos, lo haremos impecablemente en tiempo récord, en más de 550 combinaciones de idiomas.

Servicios de traducción jurada

Somos los notarios de la traducción. Certificamos que la traducción jurada o traducción certificada es una traducción fiel a la realidad y que refleja de forma exacta el original.

La firma y redacción de contratos, así como su legalización, es de vital importancia para las empresas que precisen un servicio rápido en sus proyectos de expansión internacional.

En Aire Traducciones somos traductores jurados, por lo que podemos realizar sus traducciones juradas de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos traducción jurada a todas las combinaciones autorizadas/reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y contamos con traductores jurados en nuestra propia oficina de Madrid.

¿Qué traducción jurada necesitas?

Traducción de expedientes académicos

Si necesitas trasladar tu expediente académico a otro país, realizamos su traducción jurada a todas las combinaciones aprobadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Traducción de certificados de matrimonio

¿Necesitas presentar tu certificado de matrimonio o nacimiento fuera de España? Somos traductores jurados y certificamos tus documentos para que los presentes en el país que necesites.

Traducción de actas judiciales

Traducimos los actas que se han realizado durante un proceso judicial de manera oficial como traductores jurados.

Traducción de poderes

La traducción jurada de poderes permite que los documentos notariales sean válidos ante la administración y organismos oficiales españoles y de otros países y el poder de representación surta su efecto en el extranjero.

Traducción de memorias anuales

Traduce las memorias anuales de tu empresa al idioma que necesites. Traducimos más de 550 combinaciones de idiomas con terminología específica de tu sector.

Traducción de certificados de penales

¿Necesitas presentar tu certificado de penales en un organismo internacional o en otro país? Traducimos el tuyo a todas las combinaciones aprobadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Traducción de contratos mercantiles

La importancia de que todo quede claro en un proceso comercial pasa por tener una traducción correcta al idioma destino para evitar confusiones en el futuro.

Traducción de testamentos y últimas voluntades

En estos momentos tan delicados, una traducción jurada de estos documentos dan fe de las voluntades del fallecido y evita cualquier malentendido entre herederos.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba