Traducción de contratos

Traducción jurídica especializada en terminología de contratos.
Traducción de contratos español-inglés o en cualquier otra combinación de idiomas.

Servicio de
traducción de contratos

Muchos abogados, empresas y particulares requieren de los servicios de traducción de contratos. La traducción de estos documentos legales está incluida dentro de lo que se conoce como traducción jurídica o traducción legal, una traducción que tiene que ver con cualquier tipo de documento o texto del campo del Derecho, y en este caso específico, con la traducción de contratos.

Para llevar a cabo la traducción de contratos es imprescindible que el traductor maneje con profesionalidad la combinación de idiomas demandada, entre las cuáles, la más solicitada es la traducción de contratos español-inglés y viceversa. Además, el traductor debe ser conocedor de la terminología específica de los contratos y de los diferentes sistemas legales del país de destino y de sus equivalencias al español, en los casos en los que sean aplicables.

En Aire Traducciones contamos con un equipo de traductores jurídicos especializados en la traducción de contratos y acuerdos legales, por lo que podemos realizar traducciones jurídicas y legales en esta materia para abogados de forma rápida, profesional y desde cualquier parte del mundo.
Ofrecemos traducción de contratos en más de 550 combinaciones de idiomas.


Traducción de contratos y acuerdos

Traducimos contratos, acuerdos y documentos legales de todo tipo

CONTRATOS DE COMPRAVENTA

Nuestros traductores jurídicos realizan la traducción de contratos de compraventa en inglés-español y en cualquier otra combinación de idiomas de acuerdo con la terminología específica de este tipo de contratos.

ACUERDOS DE DISTRIBUCIÓN

Traducimos contratos de distribución o acuerdos para que un distribuidor comercialice productos o servicios de productores o proveedores con la plena garantía de un contrato bien traducido.

CONTRATOS LABORALES

Nos encargamos de la traducción de todo tipo de contratos laborales para empresas con personal expatriado o que quiera contratar a personal extranjero. Aseguramos la máxima calidad independientemente del país de destino.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Traducimos las políticas de privacidad, aviso legal y la ley de protección de datos en inglés o en cualquier otra combinación de idiomas de acuerdo con la RGPD.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

En Aire Traducciones nos encargamos de la traducción de contratos de confidencialidad, o acuerdos de confidencialidad de cualquier tipo que aseguren la no divulgación de datos e información en cualquier parte del mundo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Nos encargamos de la traducción de todo tipo de términos y condiciones legales de una web, eCommerce o app.


Tu empresa de traducción de
documentos legales

Aire Traducciones cuenta con traductores jurídicos especializados en contratos. Nuestros traductores conocen la terminología de un contrato en el idioma de destino, además de las características de su sistema legal, asegurando así el estándar de calidad necesario en este tipo de documentos legales.

Legalizamos la traducción con un traductor jurado.

Si lo precisa, en Aire Traducciones, además de encargarnos de la traducción del contrato, podemos ofrecerle una traducción jurada del documento de forma que este documento tenga validez legal tanto en España como en el resto de países gracias a que la realiza un traductor autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestros traductores jurados se encargan de la firma y redacción de contratos, así como su legalización de forma que el documento sea considerado una traducción legalizada (antes denominada traducción certificada o autorizada).

Legalizamos-la-traducción-con-un-traductor-jurado_Aire-Traducciones

Beneficios en la traducción de tu contrato

Logo1

Flexibilidad

Puedes disponer de la traducción de tu contrato en los plazos que necesites e incluso con carácter urgente desde cualquier parte del mundo. Una traducción a distancia adaptada a los tiempos de la COVID-19.


Profesionalidad

Ofrecemos traductores especializados en Derecho conocedores de la terminología y estándares jurídicos de cada país. Traducimos en más de 550 combinaciones de idiomas con la máxima especialización y profesionalidad.


Relación calidad – precio

Si lo necesita, podemos realizar una traducción jurada de su contrato para que tenga validez legal reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores.


¿Necesitas la traducción de un contrato?