Intérprete para videoconferencias

Intérpretes para reuniones internacionales e Interpretación para videoconferencias 
interprete para videoconferencia

Intérprete para videoconferencias

Debido al contexto sanitario que estamos viviendo,  los seminarios, congresos, convenciones, conferencias, etc. presenciales se han reducido drásticamente. En su lugar, las videoconferencias y reuniones virtuales han ganado gran protagonismo como consecuencia de las medidas para frenar la COVID-19.

El servicio de traducción e interpretación es necesario en muchos sectores. Hoy en día, es fundamental, en cualquier tipo de encuentro online multi-idioma, contar con un intérprete para videoconferencias que tenga la capacidad de potenciar el entendimiento de los asistentes a todo tipo de actos online. 

Los intérpretes de videoconferencias o intérpretes en remoto son un servicio altamente demandado en tiempos de coronavirus, especialmente en reuniones online internacionales, cuando personas de distintos lugares se unen de forma telemática a conferencias, reuniones, congresos o exposiciones y no hablan en el mismo idioma. 

En Aire Traducciones contamos con un equipo de intérpretes para videoconferencias con amplia experiencia que prestan sus servicios de interpretación en conferencias, exposiciones, congresos, convenciones u otros encuentros de manera online donde se requiera su participación. Nuestros profesionales interpretan en más de 550 combinaciones de idiomas. 


Intérpretes en videoconferencias

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA PARA VIDEOCONFERENCIAS

Nuestros intérpretes de videoconferencias traducen de manera inmediata y simultánea para facilitar la comunicación entre los distintos profesionales del sector de manera online. Es la solución idónea para poder traducir actos que anteriormente se harían de manera presencial. El servicio de interpretación simultánea se caracteriza por su fluidez y dinamismo.

INTERPRETACIÓN PARA REUNIONES INTERNACIONALES

Para asegurar la comunicación entre las partes y su posible respuesta, nuestro intérprete traduce los mensajes al idioma del receptor facilitando el dinamismo de la comunicación. 

INTERPRETACIÓN EN REMOTO

Nuestro servicio de interpretación en remoto es la mejor forma de asegurar que los participantes de una videoconferencia entiendan la ponencia o reunión y puedan intercambiar informaciones sin que el idioma sea una barrera.

CONEXIÓN DIRECTA Y AUTOMÁTICA CON EL INTÉRPRETE

Podrás conectar con el intérprete para videoconferencias de manera directa y automática. Accedemos a cualquier videoconferencia, y desde cualquier parte del mundo con un dispositivo conectado a internet, adaptándonos a los nuevos tiempos tras la pandemia del COVID-19. 


¿Cuándo se necesita un intérprete para videoconferencias? 

Existen varias situaciones en las que se necesita el servicio de interpretación en videoconferencias y reuniones internacionales. Para que haya fluidez en un evento online de estas características, es necesario contar con un intérprete que permita la comunicación oral entre los hablantes de distintos idiomas

Intérpretes online para videoconferencias

El intérprete traduce de forma oral de un idioma a otro y viceversa, haciendo que sea posible que los asistentes al evento online se comuniquen de manera instantánea y puedan intercambiar informaciones, aunque sus idiomas maternos sean diferentes.


Intérpretes en reuniones online internacionales 

No dejes que el idioma sea una barrera para el crecimiento profesional e internacional de tu empresa. Organiza convenciones, congresos, conferencias o reuniones de manera telemática con distintos profesionales del sector de cualquier parte del mundo. Nosotros nos encargamos de hacer que la conversación fluya entre todos y de que el idioma no sea una barrera. 

Intérpretes en conferencias o congresos online

Ahora, no es necesario que nuestros intérpretes se encuentren presencialmente en el evento o en el mismo lugar que los interlocutores. Los intérpretes trabajan en desde cualquier parte del mundo o desde una cabina de interpretación en remoto, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Es una manera de abaratar los costes del servicio de interpretación en tu videoconferencia. 

Nos adaptamos a los nuevos tiempos ofreciendo facilidades a través del trabajo a distancia


Por qué contar con los intérpretes para videoconferencias de Aire Traducciones

logo3

Comodidad

Cuando se prestan servicios de interpretación en eventos tan importantes, es necesario que el acceso sea sencillo e intuitivo desde un navegador o una aplicación móvil.

ahorrar dinero

Abarata costes

Las interpretaciones para videoconferencias no requieren desplazamiento, dietas o grandes despliegues técnicos (cabina de interpretación, receptores, auriculares, salidas de audio, etc.) por lo que los costes de este tipo de interpretación son mucho menores.

Logo1

Versatilidad

Nuestros intérpretes cuentan con los conocimientos necesarios para satisfacer todas tus necesidades de forma profesional, haciendo que el idioma no sea una barrera. Se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente.


¿Necesitas intérpretes para un congreso?