Visita tostón o interesante, tú decides

Interpretación de enlace

La oratoria a la hora de vender a un grupo de personas es un don. 

No es lo mismo cuando estás cara a cara con alguien conocido que cuando te enfrentas a un grupo explicando algo y no sabes por dónde respira cada uno. Como cuando de niños íbamos a un museo con el colegio: de los 30 que éramos, atendían 2, los raritos de la clase, claro.

Si además sumamos la barrera del idioma, podemos añadir mazapán sin agua, tostón, algo infumable. O por el contrario, si tenemos un buen intérprete podemos darle fluidez al asunto y convertirlo en algo ameno e incluso interesante.

La parte del discurso en la lengua original te toca a ti, pero la interpretación la haremos nosotros: más de 550 combinaciones de idioma tenemos. 

¿Cuál necesitas?

Servicios de interpretación de enlace

En la interpretación de enlace, el intérprete sirve de intermediario entre más de una persona y traduce no sólo a un orador, sino a todos los participantes que intervienen en el evento.

Un intérprete de enlace es la persona que te acompaña y traduce “in situ” para darte la seguridad que necesitas en las conversaciones que surgen en tus misiones comerciales. Frecuentemente se emplea en misiones comerciales, recorridos turísticos y visitas a fábricas u otras instalaciones.

En Aire Traducciones somos especialistas en interpretación de enlace, por lo que podemos realizar sus traducciones de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos interpretación de enlace a más de 550 combinaciones de idiomas.

¿Qué interpretación de enlace necesitas?

Interpretación para reuniones comerciales

¿Necesitas realizar una reunión comercial en un idioma diferente al tuyo y no lo dominas? Siéntete seguro con un intérprete de enlace que te traducirá todo lo que se comente en la reunión de manera instantánea.

Interpretación de enlace para eventos

¿Tienes un evento internacional y los asistentes no disponen de un idioma común? Mediante una interpretación de enlace conseguiremos que todos entiendan lo tratado. Ofrecemos servicios de interpretación para congresos.

Interpretación de enlace para visitas

Para visitas multilingües, la mejor solución es estar acompañado de un intérprete de enlace que traducirá toda la conversación entre los asistentes facilitando así el entendimiento entre todas las partes.

Interpretación de enlace para ferias profesionales

Tenemos el intérprete de enlace con la terminología adecuada al tipo de profesión que requieres para que puedas informar y atender a los asistentes en su idioma materno.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba