Agencia de traducción e interpretación en Madrid Acceso proveedores Acceso Clientes
Agencia de traducción e interpretación en Madrid Acceso proveedores

Acceso Clientes

Interpretación consecutiva

Interpretación una vez terminado el discurso por parte del orador
interpretacion consecutiva

Servicios de interpretación consecutiva

El servicio de interpretación consecutiva es la que se realiza una vez terminado el discurso por parte del orador. Para su realización es necesario que el intérprete tome notas que le permitirán reproducir el discurso posteriormente.

La interpretación consecutiva es la solución idónea para reuniones en los que vayan a tratarse temas de alta tecnicidad, almuerzos de trabajo, pequeños grupos, etc.

En Aire Traducciones somos especialistas en interpretación consecutiva, por lo que podemos realizar sus traducciones de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos interpretación consecutiva a más de 550 combinaciones de idiomas.


¿Qué interpretación consecutiva necesitas?

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA PARA REUNIONES

Acompañamos tu reunión comercial y de trabajo con un intérprete especializado en la materia a tratar de cara al entendimiento de todos los asistentes en su idioma materno.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA PARA CONGRESOS

¿Tienes un evento internacional? ¿No dominas el idioma de los asistentes? Mediante una interpretación consecutiva conseguiremos que todos entiendan tu exposición en el congreso o seminario.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA PARA ENTREVISTAS

Moverse por el mundo por trabajo, en busca de nuevas oportunidades o para obtener y transmitir información como puede hacer un periodista cada vez es más habitual. Por ello, contamos con intérpretes para entrevistas.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA PARA ALMUERZOS DE TRABAJO

Si necesitas asistir a una comida o almuerzo de trabajo, pero te cuesta entender a la persona con la que te vas a reunir, la solución es que un intérprete especializado en tu materia, te asista traduciendo toda la conversación.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA PARA NEGOCIACIONES

En un tema tan delicado como una negociación no puede haber mal entendimiento, independientemente del idioma en que se lleve a cabo.

Asegúrate de que entiendes lo correcto mediante un intérprete, consiguiendo así una negociación fructífera.

Sección

La interpretación consecutiva es una buena opción para la interpretación de ruedas de prensa de tamaño pequeño o medio, ya que facilita el orden y la comunicación entre los asistentes. 

“El traductor es un escritor privilegiado que tiene la oportunidad de reescribir
obras maestras en su propia lengua”.

Javier Marías


¿Necesitas una interpretación consecutiva?