Memoria de elefante y precisión de águila

Interpretación consecutiva

¿Qué tal se te daba tomar apuntes? 

¿Eras de los que no entendía ni su letra y tenías que pedirlos? 

¿O eras del lado de los pringados que tenían que prestarlos?

 Nosotros, del segundo grupo. 

Pero eso nos ha dado ventajas a la larga.

En una interpretación consecutiva hay que escuchar atentamente, coger apuntes como una máquina y luego traducir. 

Parece fácil, ¿eh? pero no lo es. 

Requiere una memoria de primera división, los apuntes no son solo de lo que se dice, sino de cómo se dice y en qué contexto… Para luego poder contártelo tal cual, que no te pierdas ni un detalle.

Entrevistas, reuniones, declaraciones, discursos, testimonios… son algunas de las situaciones que pueden requerir interpretación consecutiva.

Pues eso, también lo hacemos en más de 550 combinaciones de idiomas. 

¿Cómo te quedas? 

Llámanos.

Servicios de interpretación consecutiva

El servicio de interpretación consecutiva es la que se realiza una vez terminado el discurso por parte del orador. Para su realización es necesario que el intérprete tome notas que le permitirán reproducir el discurso posteriormente.

La interpretación consecutiva es la solución idónea para reuniones en los que vayan a tratarse temas de alta tecnicidad, almuerzos de trabajo, pequeños grupos, etc.

En Aire Traducciones somos especialistas en interpretación consecutiva, por lo que podemos realizar sus traducciones de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos interpretación consecutiva a más de 550 combinaciones de idiomas.

¿Qué interpretación consecutiva necesitas?

Interpretación consecutiva para reuniones

Acompañamos tu reunión comercial y de trabajo con un intérprete especializado en la materia a tratar de cara al entendimiento de todos los asistentes en su idioma materno.

Interpretación consecutiva para almuerzos de trabajo

Si necesitas asistir a una comida o almuerzo de trabajo, pero te cuesta entender a la persona con la que te vas a reunir, la solución es que un intérprete especializado en tu materia, te asista traduciendo toda la conversación.

Interpretación consecutiva para congresos

¿Tienes un evento internacional? ¿No dominas el idioma de los asistentes? Mediante una interpretación consecutiva conseguiremos que todos entiendan tu exposición en el congreso o seminario.

Interpretación consecutiva para negociaciones

En un tema tan delicado como una negociación no puede haber mal entendimiento, independientemente del idioma en que se lleve a cabo. Asegúrate de que entiendes lo correcto mediante un intérprete, consiguiendo así una negociación fructífera.

Interpretación simultánea para entrevistas

Moverse por el mundo por trabajo, en busca de nuevas oportunidades o para obtener y transmitir información como puede hacer un periodista cada vez es más habitual. Por ello, contamos con intérpretes para entrevistas.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba