Traducción de notas de prensa

Traducción de notas de prensa para empresas y particulares.

Servicios de traducción de notas de prensa

Las notas de prensa son un elemento clave dentro de un plan de comunicación, y se presentan como una herramienta esencial para el éxito del mismo. Tienen una estructura y un estilo muy concretos, así como un lenguaje conciso, fluido y sencillo. 

Por ello, a la hora de llevar a cabo una traducción de notas de prensa, se deberán tener en cuenta todos y cada uno de estos aspectos que la componen para facilitar el entendimiento y asegurar que la información se ha transmitido correctamente a los medios de comunicación.

La imagen de marca, empresa o institución depende en gran medida de su relación con los medios. Por ello, la correcta traducción de notas de prensa influirá positivamente no solo en el plan de comunicación actual, sino también en los futuros. 

En Aire Traducciones contamos con un gran equipo de traductores de notas de prensa. Nos aseguramos de que la comunicación con los medios sea la correcta, ofreciendo el servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente. 

Si deseas mejorar tu notoriedad en el mercado internacional y llevas a cabo planes de comunicación con prensa internacional, consulta nuestros servicios de traducción de marketing y empresa y no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

¿Por qué traducir notas de prensa?

Cuando una empresa opera en varios países o tiene pensado realizar una expansión de su negocio a mercados internacionales, se hace necesario distribuir su contenido de manera internacional

La difusión de notas de prensa se trata de una alternativa mucho más barata que los anuncios de pago, y es una muy buena forma de trabajar las relaciones públicas de la corporación a nivel global. 

Asimismo, con el surgimiento de diferentes crisis empresariales, las notas de prensa son la herramienta perfecta para recuperar la imagen y reputación empresarial que haya podido verse perjudicada. 

En Aire Traducciones contamos con un equipo de profesionales que garantizan la calidad de la traducción de tus notas de prensa. Nuestros traductores no se limitan a realizar una traducción, sino que tienen en cuenta diferentes aspectos como son la cultura o el contexto para adaptar lo mejor posible el mensaje original a la lengua de destino. 

Ventajas de la traducción de notas de prensa

Publicar una nota de prensa en un determinado medio de comunicación puede repercutir de manera muy positiva en tu empresa. Pero, además, si lo que buscas es dirigirte a un público internacional o a un sector que hable una lengua en concreto, el hecho de traducir la nota de prensa al idioma del destino multiplica las ventajas o beneficios

La traducción ofrece numerosas ventajas empresariales, y algunos de los beneficios más destacables son: 

  • Dar a conocer tu marca a nuevos mercados.
  • Mejorar y potenciar la imagen de marca.
  • Establecimiento de relaciones duraderas con medios de comunicación.
  • Captar más clientes.
  • Centrarte y captar a un público objetivo concreto.
  • Generar más beneficios.
  • Aumentar la visibilidad en el mercado.

Por qué traducir de notas de prensa con Aire Traducciones

Calidad

Nuestro equipo de profesionales de la traducción garantiza un servicio de calidad en la traducción de notas de prensa a más de 550 combinaciones de idiomas.

Plazos de entrega

En Aire Traducciones nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a plazos y tiempos de entrega, siempre que sea posible. También, disponemos de un servicio de entrega urgente, aplicando con gran rigor el cumplimiento de los plazos.

Profesionalidad

Nuestros traductores conocen y dominan a la perfección el lenguaje empresarial dirigido a los medios de comunicación, así como la terminología y las estructuras lingüísticas más adecuadas para cada caso.

Traducción de notas de prensa

Traducción de notas de prensa a inglés

A nivel empresarial y de negocios, el inglés es uno de los idiomas más importantes a la hora de traducir notas de prensa. Nos adaptamos a las particularidades locales de cada lugar, ya que la lingüística inglesa también varía dependiendo de la localización.

Traducción urgente de notas de prensa

Es normal que la traducción de este tipo de formatos requiera una inmediatez mayor que la de otros. En Aire Traducciones ofrecemos un servicio eficiente y urgente en caso necesario.

Traducción de notas de prensa a español

Son muchas las notas de prensa que llegan a países hispanohablantes a diario en múltiples idiomas, por lo que la traducción al español de notas de prensa para su posterior difusión es muy común en este ámbito.

Traducción en más de 550 combinaciones de idiomas

Facilitamos el crecimiento de tu negocio en cualquier mercado alrededor del mundo gracias a nuestro servicio de traducción de notas de prensa en más de 550 combinaciones de idiomas.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba