Chuchotage en estéreo: por un lado o por otro, nosotros te lo vamos contando. 

Interpretación susurrada

¿Sabías que lo que nos susurran al oído derecho lo comprendemos de una manera más rápida y mejor? 

Eso en el caso de que no tengas problemas de audición, si es así lo haremos por el izquierdo. 

Si eres el único en esa reunión que no habla el mismo idioma te va a tocar contratar una interpretación susurrada, y eso tiene sus ventajas, no creas. 

En primer lugar, te será imposible distraerte, aunque te empeñes. 

El intérprete tendrá que abrir sus cinco sentidos para enterarse de todo frente a interrupciones, ruidos de ambiente, sonidos y volúmenes varios. 

Pero tú no, tú estarás auditivamente «en primera fila».

Además puedes poner cara de póker si quieres, no tienes que ser empático si no te apetece ni verte afectado por comentarios directamente, tienes la excusa perfecta de estar escuchando «a otra persona». 

Esto puede darte ciertas ventajas frente a una negociación, como en el juego.

Aislarte instintivamente del resto de sonidos de la sala para escuchar directamente a tu intérprete puede llevarte también a una mejor concentración y a poner el foco en el asunto en cuestión. 

¿Interesante, verdad? 

Lo hacemos en el idioma que necesites.

Servicios de interpretación susurrada

La interpretación susurrada se utiliza sobre todo en reuniones bilaterales o en grupos muy reducidos, donde son pocos los asistentes que no comparten un idioma común.

En Aire Traducciones somos especialistas en interpretación susurrada, por lo que podemos realizar sus traducciones de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos interpretación susurrada a más de 550 combinaciones de idiomas.

¿Qué interpretación susurrada necesitas?

Interpretación susurrada para ferias

¿Organizas una feria internacional con asistentes de todos los rincones del mundo pero no conoces el idioma de los asistentes? Te proporcionamos un intérprete que te acompañará durante la feria y que irá traduciéndote personalmente lo relacionado con la feria.

Interpretación susurrada para reuniones

Acompañamos tu reunión de trabajo con un intérprete especializado en la materia que traducirá, susurrándole a la persona que lo necesite, todo lo que se va tratando en la reunión.

Interpretación susurrada para entrevistas

¿Organizas una feria internacional con asistentes de todos los rincones del mundo pero no conoces el idioma de los asistentes? Te proporcionamos un intérprete que te acompañará durante la feria y que irá traduciéndote personalmente lo relacionado con la feria.

Interpretación susurrada para ruedas de prensa

El intérprete sirve de intermediario entre más de una persona y traduce no solo a un orador, sino a todos los participantes que intervienen. Es una buena opción para posibles debates que se puedan dar durante la rueda de prensa.

Interpretación susurrada para visitas

¿Necesitas realizar una visita a una empresa pero no dominas el idioma? Solicita un intérprete que te hará una traducción personal de lo que se está comentando en el recorrido de la visita.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba