Traducción web y apps

Traducción web para agencias de comunicación y especialistas de marketing

Servicios de traducción de web y apps

La página web es el escaparate de la empresa y debe respetar la imagen y valores para los visitantes de cualquier país que requiera de sus servicios. De tal manera, todo el contenido que incluye la página web debe de tener una traducción fiel y con el mismo mensaje.

Si necesitas una traducción de su web en inglés, francés, alemán o cualquier idioma. También somos especialistas en maquetación en alfabetos no europeos y contamos con amplia experiencia en la traducción y adaptación de Apps a cualquier idioma.

Ofrecemos traducción web a más de 550 combinaciones de idiomas y contamos con traductores en nuestra propia oficina de Madrid.

Traducción de web y apps

Traducción de páginas web

Nuestro equipo de profesionales de la traducción realiza servicios integrales de traducción de páginas web, abriendo las puertas a nuevos mercados para tu negocio. 

Traducción de blogs

Realizamos traducciones de blog teniendo en cuenta diferentes factores como son la cultura del país de destino o el posicionamiento web.

Traducción de landing o páginas de servicio

Nos encargamos de traducir todas las landings o páginas de servicio que tenga tu web, respetando el posicionamiento SEO.

Traducción de apps

Consigue con una App en diferentes idiomas ampliar tu radio de expansión comercial y traspasar fronteras con tu modelo de negocio.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba