Traducción deportiva

Traducción deportiva para empresas, agencias y particulares
traducción deportiva

Servicios de traducción deportiva

La traducción deportiva es un ámbito que requiere de una alta cualificación y experiencia, al igual que cualquier otro servicio de traducción especializada

En los últimos años, y con la importancia que ha adquirido este ámbito tanto nacional como internacionalmente, la traducción deportiva ha adoptado un rol fundamental en las comunicaciones, siendo especializada en cada deporte.

Es muy importante que el traductor deportivo domine a la perfección toda la terminología específica de cada deporte, tanto en el idioma de origen como en el de destino. 

El traductor deportivo dedica tiempo a informarse sobre la actualidad deportiva, así como a aprender nuevas terminologías. Esta práctica, junto con la debida especialización y experiencia de nuestros traductores deportivos, garantiza una traducción exitosa y de calidad.


¿Qué traducción deportiva necesitas?

TRADUCCIÓN DE COMUNICADOS DE PRENSA

En Aire Traducciones, ofrecemos servicios de traducción de comunicados de prensa deportivos. Nuestros traductores deportivos garantizan la máxima calidad en las traducciones en más de 550 combinaciones de idiomas. 

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEBS Y BLOGS

Si necesitas una traducción deportiva de páginas web o blogs, en Aire Traducciones somos especialistas en maquetación en alfabetos no latinos, y contamos con amplia experiencia en la traducción de páginas web y blogs, respetando la imagen y los valores de cada cliente.

TRADUCCIÓN DE REDES SOCIALES

¿Estás en redes sociales y quieres llegar a un público más internacional? Gestionamos la traducción deportiva de todo tipo de contenido generado en redes sociales, para que tu mensaje llegue a donde tú quieras. 

TRADUCCIÓN DE ARTÍCULOS Y REVISTAS

¿Tienes una empresa o una agencia y necesitas traducir documentos con una terminología deportiva demasiado específica? Nuestros profesionales altamente capacitados traducen todo tipo de artículos y revistas deportivas, ofreciendo un servicio de traducción documentado y especializado en cada disciplina deportiva. 

TRADUCCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

Cubrimos cualquier tipo de evento deportivo en el que sea necesario un servicio de traducción profesional. Desde ruedas de prensa hasta entrevistas o retransmisiones en directo. 

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS Y PRESENTACIONES DE EMPRESA

Te ayudamos en la traducción de tus documentos y presentaciones deportivas, realizando una traducción 100 % contrastada, utilizando la terminología adecuada y cuidando cada detalle. 


¿Quiénes demandan traducciones deportivas?

Debido al crecimiento experimentado en el sector en los últimos años y su gran impacto a nivel económico, cada vez son más los perfiles que demandan este tipo de traducción, entre los que destacan: 

  • Clubes y federaciones
  • Fabricantes y distribuidores de equipamiento deportivo y textil 
  • Agencias de comunicación, publicidad, merchandising y packaging
  • Empresas de ocio y tiempo libre
  • Empresas patrocinadoras
  • Productoras audiovisuales
  • Deportistas
  • Editoriales, revistas y blogs especializados 
  • Cursos de formación especializada
traductores deportivos
traductores deportivos

¿Cuándo se necesita una traducción deportiva?

Son muchos los motivos por los que se demandan traducciones deportivas, pero los más relevantes son los siguientes:

  • Para la traducción de términos deportivos específicos: con el paso de los años, cada deporte ha desarrollado un vocabulario propio para definir jugadas, infracciones o acciones. Por ello, es de gran importancia que este tipo de tecnicismos se conozcan y se traduzcan correctamente, asegurando la correcta comunicación entre todas las partes implicadas. 
  • Para evitar la traducción literal: puede provocar errores garrafales, así como confusiones o que, finalmente, no termine llegando el mensaje deseado. 
  • Para eliminar las barreras idiomáticas: de esta forma, tanto empresas como agencias o particulares que estén en constante contacto con personas de países y culturas diferentes, poco a poco se podrán ir familiarizando con el lenguaje deportivo.
  • Para mejorar el rendimiento: sobre todo en disciplinas individuales, en la que los equipos técnicos suelen estar formados por personas que hablan diferentes idiomas. 

Por qué traducir documentos deportivos en Aire Traducciones


Profesionalidad y experiencia

Nuestros traductores deportivos tienen una amplia experiencia, así como una gran capacidad de análisis y síntesis, lo que nos permite ofrecer al cliente un servicio de calidad, documentado y profesional.


Traductores deportivos

Nuestros traductores deportivos están informados sobre la actualidad deportiva y dominan las terminologías específicas de cada disciplina, garantizando una traducción exitosa y de calidad.

Logo1

Más de 550 combinaciones de idiomas

Ofrecemos servicios de traducción en más de 550 combinaciones de idiomas. Si necesitas algo más que una traducción en inglés, somos tu agencia de traducción deportiva.


¿Necesitas una traducción deportiva?