Traducir textos de tiendas online

Dime, cuántas veces te has encontrado con productos en tiendas online que necesitas, con precios muy atractivos, ese producto que no encuentras en las tiendas habituales, que viene desde China, (sí, en esa web que estás pensando que tarda un poco en llegar el producto pero si es muy barato eso te da igual, o esa otra que es la tienda de todos que también tiene proveedores chinos) no hay problema, pero… ¿¡¿Ese texto?!? 

Mmm estoy buscando un cinturón, si, claramente la foto es de un cinturón pero el texto dice «saco de gato, alfombrilla». Entonces ¿qué está mal? ¿la foto? ¿el texto?

Pues sí, está mal el texto. 

Y está mal no, fatal, porque la ha traducido una herramienta informática, no una persona, mucho menos un traductor especializado en ese producto. 

Así que no compras, porque no sabes si te va a llegar un gato, una alfombra o un saco, y no te la juegas. 

Es más, da mal rollo, suena a timo, claramente lo ha hecho un robot, y si no se han preocupado de explicar lo que venden… ¿se preocuparán por sus clientes? 

Y al final no te fías. 

No compras.

Pues eso no puede pasar en tu web. 

Todo lo contrario, lo que tiene que pasar en tu web es que además de tener un texto que explique claramente lo que vas a comprar con todo lujo de detalles, lo QUIERAS comprar, te des cuenta de que lo necesitas.

Hay alguien más que debe indexar tus textos: google y el resto de buscadores. 

Nuestros traductores de tiendas online y webs son además expertos en SEO (posicionamiento orgánico). 

Porque no quieres que tu web esté muy bien traducida pero en la página 30 de google, ¿verdad? Mejor en la primera.

Nosotros sabemos muy bien cómo hacer ese trabajo… en más de 550 combinaciones de idiomas

Servicio de traducción de tiendas online o e-commerce

Tener una tienda online llena de productos y servicios de calidad puede reportarte múltiples beneficios, pero debes saber que hay millones de clientes potenciales en todo el mundo esperando a conocerlos.

Si tu e-commerce tan solo está disponible en un idioma, estás limitando tu capacidad de atraer nuevos clientes y de aumentar las ventas

Si quieres traducir tu e-commerce y que tu tienda online esté disponible en diferentes idiomas para maximizar tus beneficios, en Aire Traducciones podemos ayudarte.

Somos traductores profesionales de e-commerce especializados en infinidad de sectores. Además, trabajamos con más de 550 combinaciones de idiomas ¿Tienes un proyecto? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Beneficios de la traducción de tiendas online

Entre otros muchos beneficios, la traducción de tiendas online permite: 

  • Llegar a más clientes potenciales hablando en su idioma nativo.
  • Aumentar el tráfico de visitas y de leads de manera significativa.
  • Recuperar el retorno de la inversión (ROI) generando más ventas en un corto plazo de tiempo.
  • Mejorar la tasa de conversión y tu posición en los buscadores online a largo plazo.
  • Gracias a la localización de tu tienda online, podrás adaptar tu contenido a la cultura y al mercado local de cada país de destino.

Por qué hacer una traducción de e-commerce con Aire Traducciones

Traductores nativos especializados

Nuestro equipo de traductores especializados trasladan todos los textos de tu e-commerce al idioma que necesites, teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes que influyan en la traducción.

Confidencialidad

Ofrecemos una garantía total en cuanto a confidencialidad y privacidad del contenido tratado y compartido.

Calidad y autenticidad

Combinando nuestra experiencia con los mejores procesos y una gestión impecable, garantizamos una traducción con garantía de calidad.

¿Qué traducción de tiendas online necesitas?

Traducción SEO

Nos encargamos tanto del estudio de palabras clave como de integrar las keywords en todas las traducciones.

Soporte técnico

Soporte técnico real en plataformas como Prestashop, WordPress, Woocommerce, Magento, Drupal, Shopify, y muchas más.

Internacionalización

Nuestro equipo de expertos especializados en e-commerce y traducción asegura una traducción para internacionalización sin errores.

Traducción de secciones

El traductor de e-commerce se encargará también de la traducción de todas las secciones de la web. Desde la descripción de tu empresa, hasta la política de privacidad, los formularios de contacto, newsletter, etc.

Traducción de productos

Traducción de todas las descripciones detalladas de los productos y servicios para asegurar una correcta comunicación e impulsar las ventas, mejorar la tasa de conversión y aumentar tu posición en los buscadores online.

Traducción de reseñas

Conservamos el significado original de todas las reseñas que figuran en el e-commerce, asegurando que la información de valor llegará a todos los rincones del planeta.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba