Seremos tus oídos, tus ojos y tu hombro para llorar si es necesario

Interpretación jurada

Al fin llega el día que te tiene en un sinvivir, bien por ilusión de llevar a término una operación interesante para ti, o por acabar con otra que te consume la vida. Esa firma, ese juicio, esa vista. 

Ese día en el notario… o incluso esa boda.

A ver si te vas a casar en Polonia y te hacen jurar cosas de las que luego te puedas arrepentir…

Estas son las ocasiones en las que no te puede fallar una rigurosa interpretación de lo que se está diciendo y lo que está pasando en la sala, por supuesto homologado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El tedioso lenguaje jurídico ya es complicado en tu propio idioma si no es tu día a día, con lo que añadir un idioma ajeno a ti hace demasiado arriesgada la operación que estés realizando. 

En un juzgado el tiempo es escaso, los notarios también cobran por todo, asegúrate de tener un intérprete que te ahorre tiempo, disgustos y sea tus ojos y oídos ese día tan importante. 

Ya es bastante estresante tener en cuenta los múltiples datos para la operación, despreocúpate de no entender a la perfección qué y cómo se está diciendo cada palabra.

Y si puedes, disfruta del proceso. 

Con nosotros es posible, porque tenemos intérpretes jurados en casi cualquier idioma que necesites.

Servicios de interpretación jurada

El Servicios de Interpretación Jurada es la solución empleada en los trámites de carácter público u oficial, en juzgados y tribunales.

Para ello, es necesaria la realización por parte de un intérprete jurado, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Ofrecemos interpretación jurada a todas las combinaciones autorizadas/reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y contamos con intérpretes jurados en nuestra propia oficina de Madrid.

¿Qué interpretación jurada necesitas?

Interpretación jurada para juicios

¿Asistes como letrado en un juicio internacional o simplemente tienes un testigo extranjero que no conoce el idioma del Tribunal? Con el servicio de interpretación jurada garantizamos de forma fehaciente la calidad de la traducción para que el proceso judicial no se vea afectado por problemas idiomáticos.

Interpretación jurada para enlaces civiles

Realizamos un servicio de interpretación para notarios y traducimos fehacientemente las actas y documentos notariales.

Interpretación jurada para notarías

Realizamos un servicio de interpretación para notarios y traducimos fehacientemente las actas y documentos notariales.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba