Planifica tu evento de principio a fin sin olvidar el hilo conductor

Interpretación de eventos

Planificar y preparar un evento no es tarea fácil. 

En un tiempo determinado tenemos que exponer quiénes somos, qué hacemos, qué podemos aportar, darte los motivos para querer formar parte y definitivamente conectar contigo. 

Lleva meses de preparación y mucha dedicación. 

Objetivos, metas, promoción… y no olvides un buen intérprete en el presupuesto.

¿Sabes por qué? Porque puedes ver todo ese trabajo en la basura si no tienes un buen profesional que sepa cómo trasladárselo a tus invitados internacionales. 

Te juegas tu imagen de marca, tu posible acceso al mercado internacional y sobre todo la comunicación y conexión con los asistentes, que es el objetivo de un evento.

¡Pídenos presupuesto! 

Tenemos a los mejores intérpretes en más de 550 combinaciones de idiomas.

Servicios de interpretación de eventos

El servicio de Interpretación de Eventos es la solución ideal para potenciar el entendimiento entre los asistentes a tus eventos.

Para su realización, es necesaria la utilización de equipo técnico más avanzado, como cabinas, receptores… que faciliten la traducción del discurso a su idioma
destino.

En Aire Traducciones somos especialistas en interpretación de eventos, por lo que podemos realizar sus traducciones de forma rápida y con la mayor calidad.

Ofrecemos interpretación de sus eventos a más de 550 combinaciones de idiomas y contamos con intérpretes jurados en nuestra propia oficina de Madrid.

¿Nos pruebas?

Estamos tan seguros de que si nos pruebas te enamorarás de nosotros, que te regalamos las primeras 500 palabras* que nos encargues. Así, directamente.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

* Oferta válida para empresas. Pedido mínimo 3.000 palabras

Ir arriba