Novedades en Aire Traducciones

Novedades en Aire Traducciones

¡En Aire Traducciones estamos de enhorabuena! Por si no os habéis dado cuenta, desde hace unos días nuestra página web ha sido completamente remodelada.

Esto se debe a que, tras más de 15 años en el negocio de la traducción, hemos decidido “renovarnos” para demostrar que “continuamos igual que siempre”: el mismo compromiso por la calidad, por la atención al detalle y por el servicio al cliente.

A modo de resumen, las novedades más visibles que hemos abordado en Aire Traducciones son las siguientes:

Una nueva página web

Una nueva página web, mucho más atractiva y funcional que la anterior y, por supuesto, con más y mejor información sobre Aire Traducciones.

En la página de inicio tenéis un compendio de todos los aspectos que consideramos más relevantes de Aire Traducciones. Allí encontrareis nuestro catálogo de servicios en el que se incluyen todos los servicios que desde Aire Traducciones podemos ofrecer a las empresas.

Sin embargo, como seguramente sabéis, nos caracteriza nuestra capacidad de adaptación. Sea lo que sea que necesitéis, aunque no lo encontréis en el listado, preguntadnos: seguro que podemos ayudaros.

En el apartado de clientes y proyectos hemos incluido lo que supone nuestro mayor orgullo, el listado de empresas que han confiado en nosotros, que van desde grandes corporaciones o instituciones públicas a PYMES y clientes particulares. Si no os encontráis y queréis que os incluyamos, indicádnoslo a través del formulario de contacto.

También abrimos un blog en el que semanalmente compartiremos artículos que esperamos sean de vuestro interés. Las temáticas incluyen desde herramientas para que la empresa se internacionalice o entrevistas con empresarios que ya han tomado ese camino, hasta consejos para que disfrutéis más de vuestros viajes de negocios fuera de España.

Como siempre, queremos estar a vuestro servicio, así que si echáis en falta alguna temática, no dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios o del formulario de contacto.

¿Pensando en traducir una web?

No vamos a decir que nosotros tradujimos Google, pero lo que sí es cierto es que ya andábamos con proyectos web cuando en España todo el mundo usaba Terra (y en USA, Altavista).

Nuevas redes sociales

Las novedades no se quedan exclusivamente en la página web de Aire Traducciones. Si antes nos divertíamos compartiendo curiosidades sobre el mundo de las palabras en nuestro perfil de Facebook, ahora abrimos dos nuevos perfiles en dos redes distintas, Twitter y Linkedin.

El objetivo de ambos es común: conectar más y mejor con las empresas internacionales o en proceso de internacionalización compartiendo información que les resulte de interés.

Twitter

Primero os hablaremos del perfil de Twitter (@Aire_trad). Con este perfil pretendemos generar un espacio ágil y dinámico en el que compartir noticias y novedades sobre la internacionalización de los negocios en 140 caracteres o menos.

Aparte de compartir contenidos sobre esta temática, generaremos progresivamente listas públicas que esperemos sean de vuestra utilidad. Además, en todo momento estaremos atentos a este canal para recibir vuestras opiniones, solucionar vuestras dudas y, por supuesto, escuchar comentarios y sugerencias.

Linkedin

Por otro lado, abrimos el perfil corporativo de Linkedin. Una red mucho más profesional en la que, pese a que la temática elegida es similar, podremos compartir opiniones e información de forma más extensa, sin las limitaciones que impone Twitter.

También iremos incluyendo en este perfil corporativo información sobre nuestros servicios, empleados y proyectos para que estéis en todo momento al día de lo que ocurre en Aire Traducciones.

Por supuesto que este también resulta un canal más que adecuado para que os pongáis en contacto con nosotros.

Por el momento estas son las novedades, que creemos que no son pocas. Esperemos que en el futuro tengamos más y más mejoras y que, poco a poco, logremos nuestro objetivo último: crear una comunidad única, dinámica y próspera alrededor de Aire Traducciones.

Scroll al inicio