TÉRMINOS Y CONDICIONES

Derechos de propiedad.

Aire Services 1976, S.L. es propietaria de todos los textos e imágenes del web y podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Se autoriza la actividad de descargar y almacenar en el disco duro del usuario del web siempre que ésta no se modifique, distribuya o reutilice.

Enlaces a otras webs.

Aire Services 1976, S.L. proporciona el acceso a otros webs de terceros mediante enlaces con la finalidad exclusiva de informar de la existencia de otras fuentes de información en Internet. Aire Services 1976, S.L.U. no es responsable ni del contenido de estos webs ni del resultado obtenido por el usuario si accede. La única responsabilidad de Aire Services 1976, S.L.U. es asegurarse que estos enlaces funcionen correctamente.

Enlaces desde otras webs.

Los usuarios y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace entre sus páginas web y la web de Aire Services 1976, S.L., lo podrá hacer sin que se requiera autorización previa por escrito por parte de Aire Services 1976, S.L. y siempre que se respete la estructura de la web. No podrá reproducir contenidos de la web de Aire Servicios 1976, S.L. dentro de su web.

Establecer un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Aire Services 1976, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Aire Servicios 1976, S.L. de sus servicios y contenidos.